Así es como estaba cuando la fuimos a buscar tirada en un patio.
Se ha de decir que su estado no era muy bueno y que de vista tampoco era nada del otro mundo.
Aqui ya la teniamos en el taller medio desmontada empezando el proyecto
Aquí se hico un grafica de grados de apertura y cierra de las lumbreras del cilindro para posteriormente modifcarlas. |
Aqui ya leventamos cilindro y nos encontramos con el estado del motor un poco deteriorado... |
Motor ya abierto preparado para muchas horas de dremel |
Aqui se pulieron los carters y se encararon al cilindro ya que este se abrio de transfers de carga |
Aquí ya emepzaba a coger forma el carter |
La culata también se pulió a espejo para que no se acumule carbonilla |
Aquí el cilindro ya abierto de transfers |
Todo apunto para cerrar motor |
Aquí ya teniamos los carters cerrados |
Aqui ya solo faltaba poner los retenes y montar por lo tanto pasamos a la parte chasis.... |
Con el chasis a pelo se empieza en cambiar los rodamientos de dirección |
Calentando el chasis para entrar los cojinetes de dirección; en este caso no lleva cojinete de agujas sino que lleva cojinetes de bolas no son tan buenos pero no teniamos otra opción |
Aquí ya la horquila delantera adaptada |
Aquí ya se le habia montado basculante, suspensión, bieletas y rueda trasera que se le tubo de hacer casquillos para centrarla con la cadena y respecto el chasis y la rueda delantera. |
Aquí se le soldaron unos pequeños soportes para poner las estriberas retrasadas de carreras |
Tambien se tubo de soldar una pequeña platina para el baso del liquído de freno trasero. |
Aquí ya empezaba a coger forma, faltaba acabar de soldar el subchasis que se estaba copiando las medidas del de una GPR 125 |
Aquí ya tenia el subchasis acabado de soldar y los soportes para el nuevo radiador soldados |
Aquí ya solo faltaba acabar de hacer los soportes rápidos para el carenado y pintar todo |
![]() |
Como se ve en la foto aun faltaba el escape y soldar un pequeño soporte para aguantar la guia del freno trasero. |
![]() |
Proximamente se añadirá un video de la moto ya acabada pero de momento tenemos este: |
No hay comentarios:
Publicar un comentario